Ignore with SMS

Contesta a tus llamadas sin abrir la boca

En el cine, en la biblioteca o en una reunión. Todas son situaciones en las que, para evitar molestar a los demás, no sueles contestar a tus llamadas. Esto provoca que, a veces, las personas que te llaman se preocupen o, simplemente, se pregunte donde estás. Ver descripción completa

Bueno
7

En el cine, en la biblioteca o en una reunión. Todas son situaciones en las que, para evitar molestar a los demás, no sueles contestar a tus llamadas. Esto provoca que, a veces, las personas que te llaman se preocupen o, simplemente, se pregunte donde estás.

Pero ahora puedes evitarlo con Ignore with SMS, un sencillo programa que te permitirá atender en silecio a todas las llamadas entrantes mediante el envío gestionado de mensajes de texto SMS.

Resulta muy sencillo de utilizar. Sólo tienes que definir el texto del mensaje que quieres enviar, activar el programa y definir un botón de envío. De esta manera, cada vez que recibas una llamada, te bastará con validar el envío para enviar el texto predefinido al remitente correspondiente.

Rápido, sencillo, cómodo y eficiente. Una interesante solución para atender a tus llamadas en silencio.

Ignore with SMS

Descargar

Ignore with SMS 1.0

Opinión usuarios sobre Ignore with SMS

  • fergonzalez

    por fergonzalez

    "No funciono en iPAQ 6945"

    Seria bueno que acepten la opiniones que se quieran poner por mas cortas y escuetas que sean, si el programa no funci...   Más.